Calidad

Política de gestión de calidad y certificaciones obtenidas.

Política de gestión

Calidad – Medio Ambiente – Seguridad y Salud
Aluminox, S.L. es una empresa con vocación de alcanzar y mantener en el tiempo una posición de prestigio dando respuesta idónea a retos de calidad difíciles en productos de calderería ligera.

Con ese fin, todas las acciones emprendidas en Aluminox, S.L. deben tener un sentido primordial: la satisfacción de nuestros clientes mediante la calidad, el respeto al medio ambiente,  la preservación de los recursos naturales, y el cuidado extremo de la seguridad y la salud de los trabajadores.

Ello se traduce en el hacer diario de la empresa en que debemos ofrecer una calidad superior y un rápido servicio a un precio competitivo, utilizando instrumentos de prevención de la contaminación, bien mediante la utilización de nuevos materiales o bien mediante la mejora continua de los procesos, garantizando siempre la seguridad y salud de los trabajadores.

Además establezco expresamente nuestro compromiso de:

  • Cumplir los requisitos de nuestros clientes, así como con las normas y/o requisitos legales que afecten a nuestro producto, reglamentación medioambiental y de prevención de riesgos aplicable.
  • Mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión, desde la perspectiva de la resolución de los fallos existentes, así como desde la evaluación de sus riesgos y amenazas potenciales, teniendo en cuenta la influencia del entorno y de las diferentes partes interesadas (Clientes, Trabajadores, Proveedores y diferentes colaboradores).
  • Mejorar continuamente nuestro comportamiento medioambiental, la prevención de la contaminación, y la seguridad y salud de los trabajadores y para ello, la eficacia de nuestro Sistema Integrado de Gestión.
  • Proteger a nuestros trabajadores en cuanto a los riesgos asociados a nuestra actividad, proporcionándoles todos los medios necesarios,  previniendo los daños y el deterioro de la salud.

Itziar Esnaola

GERENTE

Certificaciones

Certificados de calidad disponibles para descargar:
¿Podemos hacer
algo por tí?